miércoles, 15 de abril de 2020

ACTIVIDADES JUEVES, 16 DE ABRIL

1. ASAMBLEA (ir a la página "asamblea" del blog y hacer un recorrido por las actividades). Si veis que los niños se agobian, no pasa nada, dejad algunas actividades de la asamblea para el próximo día. Como veáis.

2. Cuaderno de Unidades Didácticas. "Los alimentos", página 1.

Antes de realizar la ficha propongo:
  • Dialogar con el niño/a y hacerles preguntas: ¿Dónde compramos el pan?, ¿y la fruta?, ¿Dónde compramos la carne y el pescado?
  • Observar los alimentos y las imágenes de las personas que están vendiendo.
  • Escribir las palabras de los alimentos e intentar que las copien debajo. Rodeamos las vocales que conocemos.
3. PLÁSTICA
Hoy os propongo una taller de cocina.

Vamos a elaborar una receta saludable. ¡yo también me apunto!
Cuando la terminemos, le haremos una foto y me la enviáis. Luego yo las subiré para que todos veamos los resultados.


La profe de Religión, Azahara, os deja el siguiente mensaje:

Hola chic@s!!! Me ha dicho el niño Jesús que os estáis portando muy bien en casa y que estáis ayudando mucho a vuestros padres. Os dejo un cuento para que lo podáis ver, se llama El pastor y sus vejas y espero que os guste mucho. El niño Jesús nos cuida y nos quiere como el pastor a sus ovejas. Os animo a que hagáis una manualidad sobre el cuento, Os dejo varias ideas.
Una vez que lo tengáis, si podéis, se lo mandáis a la seño María o directamente a mi y hago una presentación con todos vuestros trabajos y así los podemos ver. Os mando un millón de besos y abrazos. Nos vemos muy muy muy pronto.
Aquí tenéis el cuento.


Aquí os dejo algunas ideas para hacer la manualidad
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario