2. MATEMÁTICAS.
Cuaderno de matemáticas, página 15. Conceptos de medida lleno-vacío
Actividades previas:
Realizar experimentos donde los niños puedan observar los resultados. Como por ejemplo:
- llenar diferentes recipientes con agua, arena, legumbres, juguetes.
- Dialogar sobre los resultados: ¿cómo está el vaso grande? ¿Y el pequeño?, si tiramos los juguetes al suelo, ¿cómo se queda la caja?...
-Antes de comer: ¿cómo está el plato? y después de comer ¿cómo está ahora el plato?
3. MÚSICA.
Hoy vamos a disfrutar con este musicograma sobre la canción de "La primavera de Vivaldi"
Después de ver este vídeo os propongo:
- Salir de paseo (tenéis todo el fin de semana) y prestar atención a los sonidos que podemos escuchar esta primavera: pájaritos, agua del río, ranas, abejas zumbar...
- Dibujar en un folio aquello que hemos percibido con nuestros oídos. Después mostraremos los resultados a la profe.
Joel ha salido al campo y estos son los sonidos que ha escuchado
En el huerto de Aura estos son los sonidos de la primavera:
Gisela ha representado los sonidos en papel:
Fenomenal!
4. INGLÉS.
Good morning families
and kids, how are you? ¿cómo estáis? ¿Qué tal ha ido la semana? Espero
que genial
1. Cantamos
la canción de “Hello song” with me.
Esta semana vamos a repasar los números, del 1
al 3
3. Hacemos
un vídeo contando del 1 al 3, podéis contar vuestros juguetes, fruta, colores,
lo que queráis enseñarme.
4. Le
mandamos el vídeo a la seño María, lo subirá al blog, y todos nos veremos.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario