Vamos a trabajar con ilusión y muuuucha energía.
1. ASAMBLEA (ir a página "asamblea" del blog y realizar un recorrido por las actividades)
2. REPASO DE VOCALES "A", "U", "I".
Cuaderno de repaso, página 1. Discriminación visual de vocales "A", "U", "I". (Ir a página "lectoescritura" del blog, apartado "discriminación visual" para ver las actividades previas a la ficha)
3. REPASO DE NÚMEROS 1 Y 2
Cuaderno de repaso, página 2. Trazo de los números 1 y 2. Asociación del número a la cantidad.(Ir a la página "lógico-matemáticas" del blog, apartados "trazo" y "asociar numero a cantidad" para ver las actividades previas a la ficha.)
4. INICIO UNIDAD DIDÁCTICA "CÓMO COME LEO"
Cuento de motivación "Las habichuelas mágicas"
5. COMPRENSIÓN DEL CUENTO
¿Quién es el protagonista?
¿Qué le dio el anciano?
¿Cómo eran las habichuelas?
¿Hasta dónde llegó el tallo de las habichuelas?
¿Con quién se encontró Juan al llegar al final de la mata?
¿Qué había en la bolsa que tenía el ogro?
La segunda vez que Juan subió por la mata de habas ¿qué encontró?
Y la tercera vez que Juan subió por la mata de habas, ¿qué le robó al ogro?
Cuando el ogro se despertó, ¿qué pasó?
¿Qué pasó al final con la mata de habas?
6. HAZ UN DIBUJO DE LO QUE MÁS TE HA GUSTADO DEL CUENTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario